sábado, 2 de abril de 2011




El pasado Sábado 19 de Marzo de 2011 se celebró la XV Exposicion Internacional Canina de Girona, poniendo en competición el CACIB de la F.C.I., y el CAC de la R.S.C.E.
La Exposición se desarrolló como en años anteriores en las instalaciones de la Fira de Girona, una agradable Exposición con amplios Rings, bien enmoquetados y una buena organizacion.

Nuestra Raza fue juzgada por Doña Alicia Castro, juez Especialista que observó detenidamente a los ejemplares que le presentaron haciendo rapport a cada uno de ellos y dando consejos a los Expositores nuevos que empezaban, un gesto muy amable por su parte.

En esta ocasion presentamos a nuestra hembra Besfern Cassandra que participó en la clase Intermedia, ganó su clase y posteriormente ganaría su 2º CAC y su 1º RCACIB !!
Muy orgullosos de ella y de lo bien que lo hizo en el Ring, esperamos que sea el comienzo de un buen año y el trabajo se vea recompensado en el Ring.
La Raza la ganó la hembra "Ch. Northworth Focus On Me, que en las finales de Grupo alcanzó el segundo puesto. Enhorabuena Jordi & Laura!!!!

Por la tarde, Javier tuvo la oportunidad gracias a nuestra amiga Elena Stohr de presentar en Grupo de Cria un Springer.Una grata experiencia.

Adjuntamos unas imagenes del día.

Y la próxima.............. Exposicion Centenario RSCE y Exposición de la Alianza Cinófila Latina.

Delia

No hay comentarios: