lunes, 5 de abril de 2010

XIV EXPOSICIÓN INTERNACIONAL GIRONA 2010


El pasado 21 de Marzo se celebró la Exposición Internacional Canina de Girona 2010, nuestra raza fué juzgada por D.Jose Miguel Doval.
En esta Exposición participó nuestra cachorra Besfern Cassandra "Sasa" obteniendo la calificación de MB2º.
Delia

XXVI EXPOSICION INTERNACIONAL GRANADA 2010








El pasado 20 de Febrero 2010 la Sociedad Canina de Andalucía Oriental celebró en Granada la XXVI Exposición Internacional Canina en el que se jugaba el punto obligatorio itinerante que otorga la RSCE.
Los cockers fueron juzgados por Mr.Alan Curry, juez ingles y criador especialista de la Raza con el afijo "Lodore". Fue una Exposicion muy importante para nosotros con buenos resultados, ya que "Falstack Armadillo" consiguió el Punto Obligatorio en Machos, con tan solo 19 meses y en clase intermedia esta a las puertas de conseguir su campeonato.Bravo Armadillo!!!!
La otra alegria nos la dió la pequeña de la casa "Besfern Cassandra", debutaba en la clase cachorros hembras y obtuvo la calificacion de MB 1º, mi padre volvía a los rings junto a ella, los dos hicieron perfectamente su trabajo, mi padre supo transmitirle esa seguridad a Sasa que con tan solo 5 meses se movió con soltura en el ring y se comporto correctamente.

Delia.